BRISAS DE LA JUNGLA LIMÓN COSTA RICA

Publicidad

Te Invito a ver la Gran Experiencia que tuvieron Los Lideres y Parte de la Producción de Los Joy-Ds#Brisas_de_la_Jungla

Posted by Joy-Ds Unruly Boss on Monday, November 9, 2015

–Conscientes de la importancia de los recursos naturales para la industria turística, la Administración de Brisas de la Jungla se ha propuesto ser líder en esfuerzos de conservación de los ecosistemas naturales. Más del 80% de nuestra propiedad se encuentra bajo estricta protección por medio de la sucesión ecológica, en busca de dicho fin.

Imagen relacionada
–Limón está marcado por una gran diversidad cultural: con una población predominantemente de etnia afro-descendiente y con importantes rasgos de la cultura indígena costarricense, la afrocaribeña, blancos y chinos, cada grupo le aporta a la zona su estilo propio. Es una de las zonas donde convergen más culturas en el país.

Imagen relacionada
–En 1985, los pobladores de cinco comunidades del Caribe Sur acceden a la idea de juntar parte de sus tierras con otras del Estado, a fin de crear un refugio de vida silvestre. Se cuidarían los bosques, permitiendo su explotación racional y regulada, se intensificaría y diversificaría la agricultura, se promovería el turismo. Esta acertada decisión permitiría conservar valiosos recursos de la biodiversidad de la zona y traer un mejor bienestar y desarrollo social, económico, político y ecológico a los pobladores de Puerto Viejo, Manzanillo, Gandoca, Mata de Limón y San Miguel, todas poblaciones consolidadas de vieja data.


–Cuando Cristóbal Colón descubrió el país en 1502, fue la costa de Limón la que lo inspiró a denominarlo Costa Rica. A poca distancia del malecón o rompe olas de la ciudad de Limón se encuentra “La Uvita”, isla donde Colón desembarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *